dimecres, 17 de juny del 2020

Notícies pradosianes

Estimado hermano, paz y bien en el Señor.

Espero que este tiempo de pandemia y de confinamiento haya sido también un tiempo de gracia, Porque "a los que aman a Dios todo les sirve para el bien" (Rom 8,28).

Sesión de formación

Acabamos de terminar la reunión telemática del Consejo Regional. Una de las decisiones más importantes ha sido posponer la sesión de formación al próximo año.
Por prudencia sanitaria hemos entendido conveniente posponer la sesión de formación prevista para los días 3-7 de agosto del presente año. Aunque ya había más de 25 compañeros inscritos, hemos preferido esperar a que el horizonte sanitario esté más despejado.
Por lo tanto, la sesión de formación sobre LA POBREZA DEL SACERDOTE se celebrará, Dios mediante, los días 2-6 de agosto de 2021. Vamos a procurar mantener el programa y los ponentes.
A los ya inscritos y a los ponentes os pedimos que disculpéis este cambio de agenda.

Ejercicios Espirituales

En el Consejo hemos acordado mantener la tanda de Ejercicios Espirituales prevista en Ávila (Casa de Espiritualidad Santa Teresa) del 24 al 29 de agosto del presente año y que estará animada por el compañero J. Joaquín Castellón Martín. Inscripciones en: sacerdotesdelprado@gmail.com; 914 700 717.
El Prado Interdiocesano de Cataluña y Baleares mantiene también en las mismas fechas (24-29 agosto 2020) los Ejercicios Espirituales que animará Josep Maria Rambla en Raimat (Lérida). Inscripciones: jespivives@yahoo.es; 697 203 176.

Casa S. Martín de Valdeiglesias

El compañero Manolo Vida nos recuerda que disponemos de una casa en S. Martín de Valdeiglesias, disponible para los hermanos que quieran pasar unos días de descanso y vacaciones. Manolo propone dedicar la mañana a alguna práctica pradosiana y la tarde a excursiones y esparcimiento. Si alguno está interesado, que se ponga en contacto con Manolo Vida (mavida50@gmail.com; 639 912 187) o con la sede del Prado (sacerdotesdelprado@gmail.com; 914 700 717).

Nada más por hoy. Feliz y fecundo verano. Hagamos memoria de lo que Dios ha tratado de decirnos en estos días de pandemia y de estado de alarma. 
Cordialmente, 

Lucio
Sacerdotes del Prado de España